Eliminación de humedades en L'Hospitalet de Llobregat

Quiénes somos

En Imteyma contamos con profesionales altamente cualificados en la eliminación de humedades en la localidad de L'Hospitalet de Llobregat.

Somos una empresa seria y consolidada en el sector de la rehabilitación, con más de 40 años de experiencia y con la garantía de 10 años en obra y servicio.

Estamos integrados por profesionales que le atenderán de manera personalizada para asesorarles y darles soluciones integrales, ajustadas a las necesidades particulares de cada uno.

Parte del éxito de nuestra empresa radica en la responsabilidad con la que realizamos y acabamos todos nuestros trabajos, así como la calidad en los materiales empleados. Cumplimos con los plazos de entrega adecuándonos a los pequeños imprevistos que puedan surgir durante el proyecto.

Nuestro objetivo es continuar siendo una empresa de referencia basada en nuestros valores de responsabilidad, experiencia y calidad.

Buscamos abrir nuevas vías de comunicación para mostrar todos nuestras prestaciones y llegar a un público más amplio interesado en nuestros servicios, presupuestos y asesoramiento.

Imteyma edificio con impermeabilización
Imteyma aislamiento térmico en edificios

La confianza de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo.
Nos preocupamos por satisfacer sus necesidades a un nivel óptimo.